Deportes. Domingo, 17 de Marzo, 2024
En su regreso a la ciudad de Chicago, el dominicano fue frontal sobre que pudo manejar algunas cosas de mejor forma, pero señaló que no permitirá que nadie lo haga hacer o decir cosas con las que no está de acuerdo.
Sammy Sosa ha expresado durante su primera visita a Chicago en 17 años que quiere hacer las paces con Chicago Cubs, el equipo donde se afianzó como una de las principales figuras del béisbol durante la década de 1990. La aparición del exjugador en la ciudad ha despertado memorias y emociones diversas, pero principalmente ha despertado curiosidad en saber si su antigua franquicia está abierta a una reconciliación.
El “Bambino del Caribe” ha dejado claro que eso es lo que quiere y que su regreso es un paso en esa dirección. También ha dicho que es un hombre cambiado y que está en toda la disposición de sentarse con los Cubs y tener una conversación frontal, especialmente con el propietario del equipo, Tom Ricketts, quien públicamente ha dicho que la única forma en la que la organización volverá a recibir al jugador es si este admite haber estado involucrado en el uso de sustancias para mejorar el rendimiento durante su carrera en Chicago.
“Los jugadores de esa era nos deben un poco de honestidad. La única forma en que podemos voltear la página es colocar todo sobre la mesa”, dijo Ricketts con respecto a Sosa hace unos años.