Deportes. Martes, 14 de Julio de 2020
Russell Westbrook, junto con el escolta James Harden, formaba parte del pequeño grupo de jugadores y empleados del equipo que no viajaron el pasado jueves en el vuelo del equipo a Orlando (Florida) para iniciar la pretemporada previa al inicio de la NBA y ahora se ha conocido que el jugador ha dado positivo por coronavirus.
El base de Houston fue el encargado de anunciar su diagnóstico a través de redes sociales. «He dado positivo por Covid-19 antes de que mi equipo partiera a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y esperando para unirme con mis compañeros cuando esté limpio. Gracias a todos por los buenos deseos y continuo apoyo. Por favor, tomaros este virus en serio», escribió.
Las esperanzas de los Rockets, sextos en la Conferencia Oeste en el momento que se suspendió la NBA por el virus, de hacer brillar en los playoffs descansan principalmente en Harden y Westbrook, dos MVP recientes y que pueden dar la gran sorpresa en Orlando. Westbrook promediaba 27,5 puntos; 6,3 rebotes y 8,0 asistencias.