Deportes. Jueves, 09 de Enero de 2025
DIARIO ECO/NUEVO YORK, EE. UU.- Mientras los Yankees continúan explorando formas de mejorar su cuadro interior, recientemente han sido vinculados con el tres veces campeón de bateo, el venezolano Luis Arráez. Sin embargo, han surgido informes contradictorios sobre las conversaciones de Nueva York en torno a la estrella de San Diego.
Jeff Passan informó el lunes en un artículo para ESPN+ (se requiere suscripción) que los Yankees han «continuado conversando» con San Diego sobre Arráez. Sin embargo, Andy Martino de SNY publicó el jueves que los Bombarderos del Bronx «hicieron una consulta breve el pasado noviembre con San Diego [pero] no han vuelto a negociar con los Padres sobre Arráez desde entonces».
Gavin Lux era otra opción para la segunda base que los Yankees estaban considerando, pero ya no es una posibilidad después de que los Dodgers lo cambiaran a los Rojos el lunes.
Más allá de Arráez y Lux, el club también ha mostrado interés en los agentes libres, el dominicano Jorge Polanco y Brendan Rodgers, según informes de The New York Post y USA Today, respectivamente.
Los Yankees también han sido vinculados a dos grandes nombres en la tercera base; el agente libre Alex Bregman y el candidato a cambio Nolan Arenado de los Cardenales. Sin embargo, recientes informes del analista de MLB Network Joel Sherman han enfriado las expectativas de que los Yankees puedan adquirir a alguno de esos jugadores.