Deportes. Lunes, 24 de Febrero, 2025
Sólo ha pasado una semana desde que se supo que Vladimir Guerrero Jr. no había conseguido un acuerdo de extensión con Toronto y se iría a la agencia libre al final de la temporada de MLB, pero desde entonces han surgido infinidad de posibles escenarios sobre su futuro.
De momento, parece haber consenso ente los analistas de Grandes Ligas sobre cuales será los principales equipos que irán tras su firma una vez que termine la Serie Mundial y por supuesto están siendo mencionados los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.
Como ocurrió con Juan Soto en este invierno, la decisión de Guerrero Jr. podría estar por encima de las aspiraciones económicas. Es conocido que busca un contrato de al menos 500 millones de dólares, por lo que habrá más en juego para obtener su firma.
El inicialista dominicano de seguro querrá ir a un equipo que le garantice la presencia en postemporada, pues ha dicho que su deseo es ganar un anillo de Serie Mundial y regalárselo a su padre. Pero también fijará su vista en donde pueda construir su propio legado.
Y sabe que ir a Nueva York puede ser clave en ese propósito. Por eso se ha apresurado a aclarar que los considera un potencial destino