×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Yesavage impone récord de ponches con 5.1 entradas en blanco sin hit ante N.Y.

Deportes. Domingo, 05 de Octubre, 2025

TORONTO – Lanzando en apenas su cuarto partido a nivel de Grandes Ligas, Trey Yesavage ya dejó huella en los anales de Toronto el sábado en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees y los Azulejos.

Yesavage sólo necesitó de 3.2 entradas para romper la marca de todos los tiempos de la franquicia de ponches para un lanzador en un partido de postemporada. Con su undécimo out sacado en el encuentro en el cuarto episodio, Yesavage abanicó a Cody Bellinger con una recta de los dedos separados (splitter) de 84.3 millas por hora. De esa manera, llegó a nueve ponchados en el encuentro, rompiendo la marca de ocho que estaba en manos del dominicano Juan Guzmán, David Price y Dave Stieb.

Al fin y al cabo, Yesavage lanzó 5.1 entradas sin hit ni carrera, con 11 ponches y una sola base por bolas, que fue otorgada a la superestrella Aaron Judge en el primer episodio. El no-hitter combinado de los Azulejos se rompió cuando el mismo Judge dio un hit dentro del cuadro en el sexto capítulo ante el relevista Justin Bruihl.

Yesavage fue una selección de primera ronda de los Azulejos en el 2024 desde la Universidad de East Carolina, el vigésimo elegido en sentido general ese año. Hizo su debut de Grandes Ligas este mismo año el 15 de septiembre. El joven de 22 años permitió cinco carreras limpias en 14.0 entradas entre tres aperturas (EFE de 3.21) contra los Rays, Reales y Rays otra vez. Ponchó a 16 bateadores y dio siete bases por bolas en ese trecho.

¡Misión cumplida! Toronto vence a los Yankees y avanza a la Serie de Campeonato

Los Azulejos eliminaron a los Yankees en cuatro juegos con una victoria por 5-2 este miércoles en el Yankee Stadium, finalmente […]

El portugués Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió, tras su última renovación con el Al-Nassr de Arabia Saudí, y según datos de Bloomberg […]