Santo Domingo, 27 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Economía. Domingo, 29 de Octubre de 2023

Nueva Tienda de Elementos Decorativos, Mobiliarios y Café Abre sus Puertas para Ofrecer Piezas Únicas

SANTO DOMINGO- La búsqueda incansable de piezas excepcionales para los amantes del diseño y la decoración finalmente ha dado sus frutos. Nos complace anunciar la apertura de Paola Alvarado Store, una tienda que se destaca por ofrecer piezas de diseño únicas que son el acento perfecto para cualquier espacio, además de un café abierto al público para vivir experiencias inolvidables.
El evento de apertura tuvo lugar en las instalaciones de la nueva tienda, donde se dieron cita Paola Alvarado, diseñadora de interiores arquitectónico y ceo, acompañada de todo el staff de la tienda, entre otras personalidades que estuvieron presente en la actividad.
Paola Alvarado, diseñadora y ceo de la tienda, con más de 15 años de experiencia en el mercado, fue fundadora y creadora del primer evento de Diseño de interior en el 2011, destacándose por ser uno de los eventos de más altura y organización del momento. El INTERIOR DESIGN SHOW DOMINICAN REPUBLIC, el cual se realizó por 3 años consecutivos, logrando reunir destacados profesionales nacionales e internacionales del diseño.
La diseñadora Alvarado en su discurso se enorgullece presentar una cuidadosa selección de elementos decorativos y mobiliarios que no encontrarás en ningún otro lugar. Sus palabras “desde mobiliarios personalizados hasta cojines decorativos y luminarias de ensueño, nuestra tienda está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes, caracterizándose en la cuidadosa selección de cada pieza, con un énfasis en la originalidad y la calidad, para ayudar a nuestros clientes a transformar sus hogares en espacios verdaderamente únicos y acogedores”
La tienda se identifica por su compromiso en ofrecer a sus nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, donde podrán explorar un mundo de creatividad y diseño. Paola Alvarado Store es el lugar perfecto para aquellos que desean dar vida a sus espacios con piezas que reflejen su personalidad y estilo.
Extendiendo una cordial invitación a conocer sus nuevas instalaciones, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso no. 28, Piantini, D.N.; es una oportunidad de conectar y redescubrir la belleza de la singularidad en la decoración. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Para obtener más información o concertar entrevistas, por favor póngase en contacto con:
Johanny Corona
809.852.4444
serviciosjcorona@gmail.com

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Economía

Precios de los combustibles: Unos se mantienen, otros suben y algunos bajan

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno del presidente […]

Economía

Gobierno evita alza de los precios de algunos combustibles

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Para la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, el gobierno dominicano evitó que […]

¡Hoy es viernes! No se quede sin saber los precios de combustibles para esta semana

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que las gasolinas regular y […]

Combustibles mantendrán sus precios para esta semana

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó este viernes que las gasolinas regular y premium, el […]

Turismo y remesas, principales sostén de RD 2023

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Haciendo un panorama de la encomia nacional este año, el economista Miguel Collado, vicepresidente ejecutivo del […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60