Educación. Martes, 11 de Enero, 2022
HIGUEY, RD.- El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, dijo que el reinicio de la docencia de manera presencial no debe ser un asunto de polémica y de desunión entre los representantes de la comunidad educativa.
Indicó que el tema del regreso a las aulas debe convertirse en un reto que para el sector educativo que busquen propiciar un ambiente escolar adecuado que asegure la salud de sus miembros.
«El regreso a las aulas no debe convertirse en un tema de controversia y motivo de división entre los actores de la comunidad educativa, sino en un desafío que unifique criterios entorno al objetivo de propiciar un ambiente escolar que garantice la salud de sus integrantes», escribió el católico en su cuenta de Twitter.
El regreso a las aulas no debe convertirse en un tema de controversia y motivo de división entre los actores de la comunidad educativa, sino en un desafío que unifique criterios entorno al objetivo de propiciar un ambiente escolar que garantice la salud de sus integrantes.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) January 11, 2022