Educación. Viernes, 30 de Diciembre, 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo que la prioridad para el próximo año 2023, el cual está a ley de horas para iniciar, es remediar el aprendizaje perdido durante los últimos años, dado que la educación «es el medio para desarrollar las competencias necesarias para la vida moderna».
El funcionario de alto poder prometió que habrá una transformación tanto en la gestión administrativa como en los procesos pedagógicos a nivel del aula.
«Los cambios en educación se observarán tanto en la gestión administrativa como en los procesos pedagógicos a nivel del aula. La prioridad es recuperar el tiempo perdido y lograr mejores aprendizajes en nuestros niños, niñas y adolescentes. !Recuperar el déficit de aprendizaje!», escribió en su cuenta de Twitter.
Los cambios en educación se observarán tanto en la gestión administrativa como en los procesos pedagógicos a nivel del aula. La prioridad es recuperar el tiempo perdido y lograr mejores aprendizajes en nuestros niños, niñas y adolescentes.
!Recuperar el déficit de aprendizaje!.— Ángel Hernández (@angelhdez50) December 30, 2022
Por: Jenniffer De Los Santos