Entretenimiento. Lunes, 07 de Febrero de 2022
El cantante urbano boricua Bad Bunny ha demostrado desde sus inicios que es muy auténtico.
Aunque no era algo nuevo cuando lo hizo, cuando irrumpió en la música urbana andaba con uñas pintadas, con ropas con colores llamativos y hasta con mascarillas antes de la pandemia del coronavirus. En el 2000 vimos lo de las uñas pintadas con Toño Rosario y otros.
En esta ocasión el «Conejo malo» ha vuelto a encantar a unos y sorprender a otros tantos, porque nueva vez se vistió de mujer y usó tacones. Y es que el intérprete de «Vete» es la nueva imagen de la campaña de moda de JACQUEMUS.
La marca del diseñador francés publicó las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, en las que el artista de 27 años posa para la colección Le Splash.
Un minivestido rosado sin mangas y el artista con los brazos levantados mostrándolos sin rasurar, además de medias deportivas con unas zapatillas de taco fino, ha sido la foto más comentada. En otra está subido a un Jet ski con el torso cubierto con un salvavidas rosado pero desnudo hacia abajo.
Ni hablar de los llamativos lentes. Los tonos de esta campaña son azul celeste, verde limón y fucsia, aptos para la temporada de calor.
Recientemente, su excentricidad a la hora de vestir lo llevó a engalanar la portada de la revista ‘Allure’.
El cantante y compositor boricua rompió con las etiquetas de género y los estereotipos al protagonizar un editorial para Vogue modelando carteras de lujo de temporada.
https://twitter.com/badbunnyinfope/status/1490732827859722245