Entretenimiento. Lunes, 18 de Julio, 2022
LAS VEGAS.- La artista y actriz Jenniffer López y el actor Ben Affleck unieron sus vidas tras la celebración de una ceremonia en Las Vegas, donde recibieron una acta de matrimonio.
La boda se da 17 años después de que la pareja de Hollywood rompiera su primer compromiso de matrimonio.
«Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa», dijo la intérprete de «Y el anillo pa’ cuándo» en su sitio web OnTheJLo.com.
La protagonista de la película «Marry Me» subió una foto en sus redes sociales con evidente felicidad en una cama con las sabanas blancas gritándole al mundo con su anillo en mano que pasó de ser Jenniffer López a la señora Jenniffer Affleck.
«Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió en las primeras líneas de su boletín, en el que también compartió imágenes del enlace.
Y es que a poco más de tres meses de haber anunciado su compromiso, López y Affleck se casaron, cumpliendo así su sueño de hace años: unirse en matrimonio. El pasado 9 de abril JLo y Ben ya habían dejado claro que deseaban unir sus vidas, el emotivo anuncio fue dado a conocer por la estrella del pop en su página personal, donde compartió un video en el que, entre lágrimas, presumió el espectacular anillo de compromiso que el actor de Fargo le entregó como promesa de unión.