Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Viernes, 24 de Marzo de 2023

«Es muy fácil empezar bajo la sombrilla de otro», dice Colombia Alcántara a Bolívar Valera

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La periodista Colombia Alcántara consideró este viernes que para el también comunicador Bolívar Valera fue muy fácil llegar al éxito en los medios de la información, por estar bajo la sombrilla de destacadas figuras del medio.

«Es muy fácil, con un mínimo de talento, estar al lado de una sobrilla como la de Roberto Salcedo, como la de Robertico, como la de Votando el Golpe, hay gente muy dichosa que empezaron con Freddy, con Corporán, con Jochi. A mi no me tocó, a mi me tocó hacer una carrera sola, en un canal quebrado y aquí estoy en mi propio canal, en mi propia plataforma», manifestó la profesional de la comunicación en su programa «Una Nueva Mañana».

Asi mismo, Alcántara destacó que el productor Santiago Matías, mejor conocido como ALofoke, ha llegado a salir adelante en el negocio de la comunicación por sus propios meritos, sin la necesidad de una figura reconocida a su lado.

«Alofoke es un selfmade, yo no comparto su contenido, lo que él promueve, pero ese tipo se hizo solo y hay que dársela, él no se pegó de ninguna figura fuerte para subir, él lo hizo con la sinceridad de su proyecto», puntualizó.

Lo dicho por Colombia viene a raíz de que supuestamente Valera se molestó por una critica que ella hizo sobre él, por lo que dijo que las figuras de los medios deben estar preparados para recibir halagos pero también las criticas.

«Nosotros tenemos abrirnos como imagen pública a que nos tiren flores y a que nos tiren pedra’, lo que hay que tener una armadura bastante dura para aguantar la pedra’ y tener un ego bien controlado para recibir las flores», externó Alcántara.

Luego de lo dicho por Alcantara, el comunicador y ex diputado reaccionó diciendo que «el mérito de Alofoke no está en discusión. Es un JOD0N que está trazando las pautas de la comunicación digital. Pero de ahí a llamar a Boly como con un “Mínimo de Talento”? 11 años con programa establecido, presentaciones en EU yyyyy Legislador de la República. Talento le sobra».

 Por Aridia Montero

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

«Yo no pertenezco a ningún partido», afirma el merenguero Kinito Méndez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero dominicano José del Carmen Ramírez Méndez, más conocido como Kinito Méndez, afirmó este viernes […]

Entretenimiento

¡Santiago Matías lo hizo de nuevo! Varias figuras arremeten contra él

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El CEO de Alofoke Media Group y productor de radio, Santiago Matías, ha recibido muchas criticas […]

¡Una pausa! ¿Te arrodillarías ante un hombre para pedirle matrimonio? Comunicadora dice «primero muerta»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es una tradición que a la hora de proponer matrimonio, el hombre sea el que lo […]

¿Qué opina usted? Karen Yapoort explica que significa que el hombre sea «la cabeza del hogar»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La destacada presentadora de televisión, Karen Yapoort, manifestó que la cabeza del hogar es el hombre […]

«DJ Adonis dio un palo», dice Johnny Vásquez tras escándalo en redes

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Caroline Aquino y Julio Adonis Gross González, conocido por su nombre artístico Dj Adonis, […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60