Entretenimiento. Viernes, 24 de Junio, 2022
SANTO DOMINGO, RD.- El humorista y actor Liondy Ozoria expresó el dolor que se siente al tener un niño o adolescente con trastornos del espectro autista (TEA).
Ozoria confesó que su niño, de 3 años de edad, es autista y lo más difícil para él y su familia es pensar en lo que le espera en el futuro.
«Tengo las lágrimas casi afuera… ando con mi pequeño de 3 años y pico, es autista y estamos en donde le dan terapia conductual… frente a mi una señora con un hijo ya grande adolescente… es como ver la incertidumbre de lo que le espera a uno de por vida… no me entenderán, bye», fue el mensaje publicado por el también animador y comunicador.
Liondy, quien le da vida a Ñeñeco, participó en el mes de abril en la caminata «Dale color a mi vida» realiza por la Fundación Manos Unidas por Autismo.
Tengo las lágrimas casi afuera… ando con mi pequeño de 3 años y pico, es autista y estamos en donde le dan terapia conductual… frente a mi una señora con un hijo ya grande adolescente… es como ver la incertidumbre de lo que le espera a uno de por vida… no me entenderán, bye.
— El Papá de lo Muñeco (@liondyozoria) June 23, 2022
Por: Jenniffer De Los Santos