Entretenimiento. Viernes, 11 de Noviembre, 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Paloma Bonilla rompió en llanto al recordar el fatídico proceso que vivió de como un médico la dejó en silla de rueda, por una mala practica médica.
La CEO de «De todo un poco», contó que hace unos años tenia un tumor benigno pero que su médico le recomendó consultar con un ortopeda para tener mayor seguridad, tras lo que acudió a un chequeo con el doctor Fredis de Jesús Reyes, jefe de ortopedia del Hospital Salvador Goutier, quién le dijo que requería una intervención quirúrgica.
Bonilla fue intervenida, supuestamente por el galeno, quien le perforó la medula espinar, tras la cirugía no sentía las piernas, volvieron a intervenirla, 24 horas después, alegando diferentes razones, pero el proceso fue infructífero.
«Hace nueve años yo conocí al doctor Fredis Reyes para hacerme una cirugía de columna, para ponerme varillas y tornillos, porque dos años antes, había tenido un tumor benigno, pero no me afectó en nada, vivía mi vida, pero el neurólogo me dijo que dos años después debía ver un ortopeda», dijo Bonilla durante una entrevista con los panelistas del programan «Esto no es Radio Show».
Agrega que al conocer al citado doctor, le dijo que debía operarse para evitar daños a futuro, sin embargo, le dijo que el proceso no implicaría ningún riesgo.
«Cuando lo conozco, efectivamente hay que ponerte tornillos y varillas para dártele fortalecimiento esa columna por si en un futuro tu tiene un accidente, esa columna esté protegida», preció Bonilla.
«Lo único que me dijo fue -no montes caballos y no te montes en motor, por un tema de seguridad», continuó diciendo.
Externó que el médico le dijo que a los siete días luego de la cirugía «me opera él, cuando salgo de cirugía no siento las piernas, no siento nada, pasaron 24 horas que cada hora entran a la habitación y me tocaban ¿Paloma tú sientes» y yo nada, a las 24 horas, sin autorización de nadie, me sacan de la habitación y me llevan a otra cirugía», porque la columna tenia una corbatura y las varillas estaban muy rectas, dijo la instagramer.
Cuanta que luego de seis meses decide consultar a otro especialista en columna, quien al evaluarla notó que en lugar de titanio tenia acero inoxidable en su columna, tras lo que procedió a demandar al doctor De Jesús Reyes, quien luego de años en un juicio fue sentenciado a pagar una indemnización económica.