Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Miercoles, 17 de Mayo de 2023

Personalidades dan apoyo al Dotol Nastra tras hablar entre llanto sobre caso que involucra a su hijo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de que trascendió la noticia sobre el arresto de Wesly Vincent Carmona, hijo del influencer El Dotol Nastra, por presunta vinculación en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un supuesto atraco, varias penalidades del país, especialmente del género urbano, se han solidarizado con el integrante de Alofoke Radio Show, quien habló del incidente entre lágrimas.

El comunicador José Laluz mostró su apoyo a Vincent Carmona, nombre de pila del youtuber, tras la situación que está atravesando por caso de su único hijo. «Hermano mi total solidaridad contigo y con tu familia por lo que estas atravesando, porque nadie habla de Wesly, todo el mundo dice el hijo de El Dotol Nastra», expresó.

En una publicación de Santiago Matías en Instagram, el productor musical DJ Sammy respondió «@eldotolnastra Usted es un buen hombre, trabajador, buen padre y ha cogido lucha para subir sus hijos, culpable nunca, usted ha hecho lo correcto en dar amor, apoyo y valores, otra cosa es el camino que su hijo elija pero de usted no le faltó orientación».

De su lado, el destacado periodista Jaime Rincón brindó su mano amiga, diciendo en un tuit: «Acabo de ver la noticia tan lamentable de lo que le está pasando al hijo del @ElDotolNastra. Como padre que soy momentos como este deben ser terriblemente difíciles para cualquier padre. Un abrazo solidario, extensivo para los padres del joven fallecido. Que todo se aclare. Paz».

También el artista urbano Ceky Viciny reaccionó: «💔 @eldotolnastra Te quiero hermano». Así mismo la presentadora de televisión Jenn Quezada expresó en IG: «ESTO ME A DOLIDO EN EL ALMA @eldotolnastra SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL Y QUE NINGÚN PADRE QUISIERA PASAR. 💔🙌🏻Sobre todo los que tenemos varones que usualmente son más difíciles de criar. Te extiendo un abrazo, y deseo de todo corazón que esta situación se esclarezca. 🙏🏻DIOS TE DE FUERZAS. ESTAMOS CONTIGO!».

Declaración de El Dotol Nastra

Vincent Carmona manifestó que con esa situación su familia está destrozada y espera que las autoridades actúen apegados a la ley.

Dotol Nastra habla sobre incidente que vincula presuntamente a su hijo

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

¡Santiago Matías lo hizo de nuevo! Varias figuras arremeten contra él

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El CEO de Alofoke Media Group y productor de radio, Santiago Matías, ha recibido muchas criticas […]

Entretenimiento

¡Una pausa! ¿Te arrodillarías ante un hombre para pedirle matrimonio? Comunicadora dice «primero muerta»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es una tradición que a la hora de proponer matrimonio, el hombre sea el que lo […]

¿Qué opina usted? Karen Yapoort explica que significa que el hombre sea «la cabeza del hogar»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La destacada presentadora de televisión, Karen Yapoort, manifestó que la cabeza del hogar es el hombre […]

«DJ Adonis dio un palo», dice Johnny Vásquez tras escándalo en redes

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Caroline Aquino y Julio Adonis Gross González, conocido por su nombre artístico Dj Adonis, […]

¿Le dio un paro cardíaco a Romeo Santos? Aclaran la información que ha sido difundida

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras circular la noticia de que Romeo Santos habría sufrido un paro cardiaco, el bachatero estadounidense […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60