Entretenimiento. Lunes, 24 de Octubre, 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras el concierto del cantante puertorriqueño bad Bunny, el arquitecto y político, Kalil Michel Presbot, criticó que niños hayan sido llevados, incluso por sus padres, a la presentación del artista.
Presbot considera que a los niños se le puede oriental sobre lo bueno y lo malo, pero que los padres no deben prestarse a llevarlos hasta donde ocurren las malas prácticas.
«No te escandalice si tus hijos de temprana sexualidad son panitas del que vende drogas o te salen preña’, porque tu los llevaste», dijo Presbot.
Asi mismo dijo que «porque haya prostitución usted no lleva a su hija a un cabaret, porque haya droga usted no lleva a un sitio de consumo a su hijo, usted puede exponer, decirle a sus hijos lo que es bueno y lo que es malo, pero no hacerse parte de eso».
Agregó que «la sociedad está siendo dirigida no por lo mejor, sino por lo peor y la narco cultura de la marginalidad está tomando control de lo que son las estructuras de parámetros de la sociedad».
Presbot sugirió que las autoridades establezcan controles y sanciones, hasta en lo digital, ya que el genero urbano es contagioso y se vende en todo el mundo, considera que «el concierto de Bad Bunny fue un gran exito comercial, pero fue un gran fracaso social».