Entretenimiento. Jueves, 09 de Junio, 2022
ESTADOS UNIDOS.- Tras cinco años de relación con quien quien hace mese se comprometió, la cantante estadounidense Briney Spers contraerá nupcias con Sam Asghari este jueves, según informaciones.
La web TMZ ha indicado que la cantante estaría dando el si a su prometido el día de hoy, con la presencia de al menos 100 invitados, sin embargo, sin la asistencia de sus padres.
Y es que fuentes cercanas a la cantante han afirmado que la pareja habría ideado casarse en una ceremonia íntima, con una lista muy exclusiva limitada a 100 personas, entre los que está incluido el humano de la interprete de Toxic, Bryan.
Luego de las fuertes batallas legales, que han llevado a romper las relación de padre e hija, no es de extrañar que Jamie Spears no acompañe a su hija al altar.
En otro sentido, aunque han trascendido los detalles del vestido nupcial, se ha especulado que Donatella Versace quien diseñara podría ser la estilista estilismo para sellar su amor eterno, ya que el pasado marzo la intérprete de Gimme More recibió una visita de la conocida diseñadora.
Recordar que en septiembre el año pasado fue cuando Britney, que se liberó de la tutela de su padre y recuperó su ansiada libertad, se prometió con Sam, con quien mantiene una relación sentimental desde hace ya cinco años.
Ella misma contó la noticia en sus redes sociales, fardando de su impresionante anillo de diamantes junto al texto: «No puedo creerlo».
Con información de El Mundo