“Telemundo ha sido mi casa durante casi veinte años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, agregó.
Con una trayectoria de más de treinta años que empezó en su natal Puerto Rico, Arrarás es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana en Estados Unidos y una de las grandes figuras de Telemundo, en la que se le asignaban tareas de mucha visibilidad como participar en debates con candidatos presidenciales o cubrir visitas papales.
“El éxito comienza con ver el mundo desde un punto de vista optimista”, dijo la periodista a People en Español en una entrevista en el 2016. “Y con identificar aquello que nos apasiona”.
El anuncio de la salida de Arrarás se suma al de la partida de Carolina Sandoval de Suelta la sopa y de la también periodista Ana Patricia Candiani del canal 51 de Telemundo en Los Ángeles, parte de un aparente reajuste de la empresa, propiedad de NBCUniversal. Fuente: People