Entretenimiento. Lunes, 22 de Abril, 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es una tradición que a la hora de proponer matrimonio, el hombre sea el que lo haga, sin embargo, con el paso de los años las mujeres han ido cambiando esa costumbre y se han arriesgado, lo que ha sido visto por algunas personas como indecoroso, mientras que otras aplauden la acción.
En las redes sociales circula un video de una pareja que se encuentra compartiendo en un bar-restaurante y la fémina aprovecha la ocasión para, luego de haberle dedicado una canción romántica, arrodillarse y pedirle a su novio que se case con ella delante de los presentes, quienes con evidente emoción gritaron y aplaudieron.
Este hecho fue reprochado por la comunicadora Noelia Hazim, la cual dijo «primero muerta» que hacer eso. Agregó que «la dignidad de las mujeres es inexistente en este siglo».
Ante esta última expresión, la también veterana comunicadora y abogada Susana Gautreau le contestó: «No se pierde la dignidad por arrodillarse ante un hombre que amamos. Se pierde la dignidad cuando se le acepta cuernos, cuando se le acepta y pide dinero a cambio de sexo, cuando se le aguanta golpes e irrespeto, cuando nos convertimos en un objeto».
No se pierde la dignidad por arrodillarse ante un hombre que amamos. Se pierde la dignidad cuando se le acepta cuernos, cuando se le acepta y pide dinero a cambio de sexo, cuando se le aguanta golpes e irrespeto, cuando nos convertimos en un objeto.
— Susana Gautreau de Windt 🇩🇴 (@SusanaGautreau) April 21, 2024