Entretenimiento. Miercoles, 08 de Noviembre, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El empresario Santiago Matías, conocido como «Alofoke» reconoció el día de ayer que ha mantenido una guerra con el comunicador Bolivar Valera «sin ninguna necesidad», por lo que dijo enfocará sus esfuerzo en proyectos de trabajo, dejando de lado lado los enfrentamientos en las plataformas digitales.
Matías, luego de disculparse con la comunicadora Isaura Taveras, quien mantiene una querella en su contra por difamación e injuria consideró «el ego lleva a uno a cometer muchas cosas que no son saludables».
Reiteró que «el ego le juega mucho a uno a favor y en contra» y dijo que «El Boli es una porrona que creyó en nosotros y nos llevó a KQ94.5 y yo en unos de mis arranques que tuve en uno de estos días, desafié al Boli sin necesidad, El Boli es de mi generación, El Boli convivimos muchas cosas interesantes, y nos ayudamos mutuamente en muchísimos proyectos».
Dijo que le avergüenza estar distanciado de personas con las que ha vivido momentos positivos y solo verlas en momentos de tristeza y dolor.
«¿Tú sabes que me avergüenza de todo esto? Que cuando uno ha vivido tantas cosas con una persona y uno se uno o ve a esa persona y le da un abrazo, en este caso El Boli, yo he visto El Boli dos veces, y nos hemos dado dos abrazos, uno en el fallecimiento de su hermano, lamentablemente y otro en el fallecimiento de la madre de Melvin D’ León, o sea, una persona que ha creído en tu crecimiento y hemos trabajado y tu tengas que ver a esa persona en tragedias», precisó Matías, por lo que dijo quiere bajarle a la tensión.
¡Reinó la coherencia! Santiago Matías se «disculpa de corazón» con Isaura Taveras