Estilo y Vida. Viernes, 28 de Abril, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El tamaño del pene ha sido un tema bastante controversial tanto para las mujeres como para los hombres, pero claro está, aún más para el género masculino.
¿El tamaño si es importante? ¿Es más importante el grosor o el largo? ¿Mientras más grande mejor?, estas son algunas de las interrogantes que por mucho tiempo han rondado la cabeza de los adultos y ante estas inquietudes este ha sido un tema de conversación para las sociedades modernas.
Según Boston Medical Group, líderes en salud sexual masculino, el tamaño del órgano reproductor del hombre no es verdaderamente importante al momento de satisfacer a la pareja en el acto sexual, ya que lo que si vale es cómo se utilice antes y durante la penetración.
Explica en su portal que si el pene funciona correctamente, es decir, se tiene una erección firme y duradera, tu pareja puede sentir un intenso placer, con independencia de si el pene es más o menos grande.
«Siempre es preferible un hombre con un pene menos grande, pero que tenga erecciones duras y que pueda aguantar el tiempo suficiente para satisfacerle, que un hombre con un pene grande pero flácido o que sufra erección precoz. Así que, es más determinante la funcionalidad que el tamaño», manifiesta.
De igual forma, señala que la duda de si el tamaño determina la satisfacción es algo más mental que fisiológica. Destacó que la cuestión es que cuando un hombre siente que tiene un pene pequeño eso lo llena de inseguridades y entonces cuando está teniendo relaciones sexuales se enfoca en esa situación y por tanto, el «pajarito» no hace su trabajo correctamente.
Luego de realizar un estudio, Boston Medical Group estableció su propia media para el tamaño del pene, que oscila entre los 7 y 16 centímetros. Si bien la diferencia por encima es de tan solo un centímetro, por debajo hay hasta 6 centímetros. Probablemente esto se deba a que los que tienen un pene por debajo de los 13 centímetros no se han ofrecido voluntarios para realizar el estudio general. Los datos de Boston Medical se extraen de las longitudes reales registradas por sus pacientes.
Finalizó diciendo que lo verdaderamente importante es que durante la actividad sexual el pene se mantenga erecto y dure el tiempo adecuado. De esta forma la mujer podrá sentir su placer igual de intenso, en caso de que sea pequeño.