Estilo y Vida. Miercoles, 10 de Mayo de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante o durante el encuentro sexual las frases cargadas de erotismo juegan un papel fundamental para elevar el deseo sexual en la mujer y el hombre, debido a que estas estimulan los neurotransmisores que intervienen en el ciclo de respuesta sexual humana.
Las expresiones subidas de tono, teniendo en cuenta el momento en que se dicen, y acompañada de un tono de voz suave y de las caricias ponen a mil la libido en la pareja. La llave que abre la puerta de la seducción está en la boca.
Los expertos señalan que la excitación sexual gira en torno a estímulos físicos (genitales y no genitales), cognitivos y afectivos.
Normalmente el hombre es más dado a hablar eróticamente previo al sexo y cuando está en la actividad. Sin embargo, así como a ellos le gusta expresarse con palabras, también le excita que lo hagan con ellos.
Estas son algunas frases que pueden poner a un hombre en éxtasis, siempre y cuando se digan en el momento preciso. «Quiero ser tuya», «Hazme lo que quieras», «Me vuelves loca», «¡Sigue con eso!», «Dame más», «No pares», «Cómo te siento» y «¿Te gusta?».
También «¡Estoy llegando!», «He pensado todo el día en este momento», «Te lo quiero besar», «Te ves muy sexy», «Quiero (y/o me encanta) sentirte dentro de mi», «¡No pares!, ¡Más fuerte!, ¡Sigue!, ¡Así!», «Estuve pensando en hacerlo contigo el día entero»
En cuanto a la mujer, los hombres pueden subir su calentura con expresiones hot como: «Amo tu cuerpo, amo tus senos, amo tu trasero…», «Estás muy mojada», «Tú me calientas», «Siiii», «Me encantas como hueles», «Quiero verte acabar», «Te necesito ahora», «Te quitaré la ropa», «Me he tocado pensando en ti», «Quiero recorrer todo tu cuerpo», «quisiera sentirte», etc.