Estilo y Vida. Miercoles, 21 de Diciembre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó, dijo que ser buena o una experta en la cama al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja no garantiza la fidelidad del hombre.
«Tu puedes tener el Cocomordan en la vulva y en la boca y eso no va a garantizar que no esté con otra persona», manifestó en Consultando con Ana Simó.
Expresó que la fidelidad es algo personal que tiene que ver con la ética y moral de cada persona. Al tiempo que, puntualizó que la infidelidad es vista en la República Dominicana como algo natural.
Puso como ejemplo que cuando una mujer le dice a una amiga o a su madre que su pareja estuvo con otra persona, le contestan si «pero mira como te tiene…a ti no te falta nada en tu casa. Tu lo que tienes que seguir atendiendo a tu marido para que deje la calle, tu lo que tienes que ser una buena puta en la cama».
La especialista resaltó que por más que una mujer trate de ser la mejor y de verse bien para su esposo, este tiene su desliz, ya que los cuernos no tienen nada que ver con eso.
¿Qué es el Cocomordan?
Es la capacidad de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo pubocoxígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor.
El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, Cocomordan significa ‘vagina que muerde’.
Por: Jenniffer De Los Santos