×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

¿Qué es el beso de Singapur? Conozca esta práctica sexual

Estilo y Vida. Lunes, 26 de Septiembre, 2022

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El sexo va más allá del coito, que consiste en la penetración del pene en la vagina. La actividad sexual es disfrutar en pareja mutuamente de forma desinhibida, sin tabúes.

Disfrutar del sexo es salir de la monotonía e innovar nuevas prácticas o nuevos y divertidos juegos sexuales, así como nuevas formas de ser románticos.

Una de esas técnicas para tener experiencias sexuales placenteras, seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia, es el beso de Singapur.

Usted se preguntará, ¿qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur consiste en la contracción repetida de los músculos de la vagina mientras el pene del hombre está dentro de ella. Esto produce una especie de masaje y sensación de succión que, si se hace bien, puede producir muchísimo placer a ambos miembros de la pareja.

Sin embargo, la habilidad del beso de Singapur no es del todo sencillo, ya que es necesario que la mujer tenga unos músculos pubocoxígeos a prueba de bomba o, lo que es lo mismo, que su suelo pélvico esté muy tonificado mediante los ejercicios Kegel (estos músculos son los que permiten interrumpir el flujo de orina a las mujeres y pararlo por completo durante unos segundos).

Nota: Los músculos pubocoxígeos son aquellos que ejercen presión en las paredes vaginales durante las relaciones íntimas, incrementando así el placer experimentado tanto por la mujer como por el hombre.

¿Cómo practicar los ejercicios Kegel? 

Para realizar los ejercicios Kegel o de los músculos del suelo pélvico debes estar acostada boca arriba, levantar un los glúteos, apretar, mantener la contracción unos segundos y relajar. Se debe repetir varias veces seguidas. Lo puedes hacer sentado, de pie o caminando. La clave es aislar el movimiento del resto de músculos, como los del abdomen o los glúteos.

Otra manera sencilla de hacer ejercicios de Kegel es sentarse al borde de la cama o una silla, separar las piernas un poco, colocar las manos en las rodillas, inclinar el tronco hacia adelante, contraer tu suelo pélvico, aguantar esa contracción unos segundos y, por último, relajar los músculos.

467 imágenes de Kegel - Imágenes, fotos y vectores de stock | Shutterstock

¿Cómo ejecutar el beso de Singapur en la actividad sexual?

Una vez que los músculos del suelo pélvico de la mujer están en plena forma, lo mejor para practicar el beso de Singapur es que el hombre esté quieto, tumbado boca arriba, que introduzca el pene en la vagina de su pareja sexual y que está comience a contraer los músculos pubocoxígeos como si estuviera haciendo sus Kegel.

Historia

Según las informaciones de Men’s Health, el beso de Singapur debe su nombre a la habilidad de una mujer (que vivió en ese país hace más de 3000 años) para dar placer a los hombres solo a través de las contracciones de su vagina, pero es una de las versiones.

Lo que está claro es que esta curiosa habilidad sí que tiene un origen oriental relacionado con las técnicas sexuales del tantra y el Kamasutra, y que se practicó durante siglos en países como Tailandia o Japón antes de llegar a Occidente.

Por: Jenniffer De Los Santos