Vida y Estilo. Martes, 04 de Noviembre, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Saúl Maxwell, conocido internacionalmente como “El psíquico de las estrellas”, regresa a la República Dominicana este 20 de noviembre para compartir su historia, su legado espiritual y su compromiso con las causas sociales, especialmente con la niñez más vulnerable.
Saúl forma parte de la quinta generación de una familia con dones intuitivos. Hijo de Andreíta Abreu (dominicana) y Bernard Alfonsus Maxwell (de Aruba), desde muy joven desarrolló una profunda conexión espiritual.
A diferencia de sus antecesores, quienes leían cartas y café, Saúl explica que es capaz de canalizar mensajes divinos mediante estados profundos de trance.
A los 10 años comenzó su camino espiritual motivado por su fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe. Su don, lo llevó incluso a ganar la lotería en cinco ocasiones, lo que atribuye a su capacidad de alineación energética y fe.
Sin embargo, su propósito va más allá de la abundancia: Saúl dedica su energía a ayudar a quienes más lo necesitan, ofreciendo orientación espiritual a cambio de ropa, juguetes y apoyo para niños necesitados.
Su trabajo ha trascendido fronteras. Ha vivido y ofrecido sus servicios espirituales en países como Alemania, Bélgica, España, Francia, Aruba, México, Puerto Rico, Estados Unidos y su natal República Dominicana.
En México ha ganado gran notoriedad como colaborador y siendo entrevistado en importantes plataformas mediáticas como el programa Hoy de Televisa, Televisa Espectáculos, Shanik en Fórmula con Shanik Berman, En Casa de Mara con Mara Patricia Castañeda, entrevistas con Paul Stanley en EXA y con Yordi Rosado.
Su presencia constante en estos espacios lo ha consolidado como una figura respetada dentro del mundo del espectáculo y la espiritualidad.
Entre las celebridades que han confiado en su guía espiritual destacan Jenny Rivera y Jennifer López, entre otras grandes figuras del entretenimiento .
Con su característico estilo amoroso, auténtico y lleno de fe, Saúl Maxwell vuelve al país para reconectar con sus raíces y continuar su misión de llevar luz, esperanza y bienestar espiritual a quienes más lo necesitan.