Estilo y Vida. Miercoles, 07 de Junio, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Existen diferentes fantasía sexuales preferidas por hombres y mujeres y tener sexo bajo el agua, no es la excepción.
Hacer el amor en la piscina, en la playa, un río, en la bañera, en el jacuzzi…en fin, resulta ser una experiencia placentera para las parejas, pues los cuerpos no pesan y es más fácil el balanceo de los mismos.
No obstante, el encuentro íntimo bajo las circunstancias mencionadas tiene sus repercusiones. Una de ellas es que, contrario a lo que se piensa de que el semen pierde su efectividad dentro de la vagina, la mujer si puede quedar embarazada y también existe el riesgo de contagiarse de enfermedades por transmisión sexual; El condón no es cien porciento seguro porque el agua no permite que sea colocado de manera correcta, por eso se recomienda colocarlo antes de.
También se corre el peligro de contraer infecciones urinarias. En el agua, tanto del mar como de una piscina, existe una gran cantidad de bacterias y otros microorganismos que, al contacto con nuestras zonas íntimas, pueden provocar infecciones de orina como la cistitis.
Asimismo suele ser irritable, ya que el agua seca el lubricante natural del área genital y dificulta la penetración; el cloro que contiene la piscina altera el pH vaginal, causando resequedad.
Les cuento que de igual modo pueden ocurrir lesiones de caídas al momento de las posiciones que se buscan lugares pocos seguros y se resbalan.
Si tienes sexo en la playa, la arena puede ser molestosa y se le introducen en la vagina.
Así que, si deseas cambiar la rutina en la actividad sexual, es bueno que tomes medidas antes de sumergirte en la aventura.