Santo Domingo, 25 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Internacional. Martes, 26 de Diciembre de 2023

¡Aterrador! Hombre mata a su esposa y a su cuatro hijos

DIARIO ECO/PARÍS, FRANCIA.- La policía francesa detuvo este martes a un hombre sospechoso de haber matado a su mujer y sus cuatro hijos, hallados muertos el día de Navidad en un apartamento cerca de París, según una fuente policial.

Las autoridades descubrieron el lunes los cuerpos de la mujer y sus cuatro hijos, de nueve meses, cuatro, siete y 10 años, en su casa en la ciudad de Meaux, a unos 40 km al este de París, después de que familiares no tuvieran noticias suyas y avisaran a la policía, informó el fiscal local Jean-Baptiste Bladier en un comunicado.»El apartamento no presentaba ningún signo de entrada forzada y el padre de familia estaba ausente», había detallado antes.

Según una fuente cercana al caso, la madre, de 35 años, y sus hijos fueron asesinados con un arma blanca. El padre tiene 33 años, según esta fuente.

El hombre, con antecedentes de actos de violencia intrafamiliar y trastornos psiquiátricos, fue detenido en Sevran, otro suburbio en el este de París, según una fuente policial.

La investigación abierta por «homicidio voluntario con premeditación» está en manos de la dirección regional de la policía judicial de Versailles.

Recientemente, se han producido dos triples infanticidios perpetrados por los padres, ambos en las afueras de la capital francesa.

Fuente externa

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Internacional

Violencia se renueva en Haití tras anuncio del despliegue de fuerzas policiales de Kenia

DIARIO ECO/PUERTO PRINCIPE, HAITÍ.- La crisis de violencia e inseguridad se torna cada vez más complicada en territorio haitiano, como […]

Internacional

Analizan caso de un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua

DIARIO ECO/ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que lleva más de 30 años tras las rejas, acusado de matar a alguien, hecho […]

Las pandillas asaltan otra comisaría de Policía en Haití

Puerto Príncipe, Haití.- Pandilleros irrumpieron en una comisaría de policía en las afueras de la capital de Haití la noche del […]

Crece la preocupación en el sur de Brasil a medida que aumenta el caudal de los ríos

Las lluvias torrenciales que golpean el sur de Brasil aumentaron los caudales de los ríos y crearon escenas de “caos” en los […]

Tragedia en Gaza: Miembro de la OMS y su familia resultan heridos durante bombardeos sobre Rafah

DIARIO ECO/MUNDO.- En los últimos días los ataques israelí han sido particularmente enérgico en los alrededores de Rafah, ciudad de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60