×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

El asistente más joven a las «fiestas blancas» de P. Diddy solo tenía 6 años

Internacional. Domingo, 06 de Octubre, 2024

El asistente más joven a las ostentosas «fiestas blancas» del rapero estadounidense Sean John Combs, más conocido como ‘P. Diddy’, tenía tan solo 6 años, según reveló esta semana New York Post.

Justin Litovsky, de 30 años, relató al medio su particular experiencia cuando asistió en 1999 con sus padres a una de las reuniones organizadas por Combs, detenido el pasado 16 de septiembre en Nueva York, acusado de tráfico sexual, conspiración para cometer crimen y transporte con fines de prostitución.

«Recuerdo un montón de marihuana y un montón de mujeres desnudas en la piscina y alrededor de ella», dijo. «La verdad es que quería meterme. Cada vez que íbamos a algún sitio con piscina, quería nadar», añade.

La madre de Justin, Maya Litovsky, también comentó la situación: «No le di a mi hijo la oportunidad de entrar ahí. Había botellas por todas partes y mujeres desnudas. No estaba segura si era apropiado o normal», recuerda.

La familia se encontraba en aquella reunión por el padre, el fotógrafo de celebridades David Allen. Entre los invitados más destacados de la velada se encontraban los raperos Jay-Z y Lil’ Kim, la diseñadora de moda Donna Karan y el modelo y actor Tyson Beckford. «No recuerdo haber visto a ningún otro niño», destacó Litovsky.

«Elaborados espectáculos sexuales»

En la acusación penal federal contra Combs se le señala, entre otros delitos, de dirigir una «empresa» criminal y de ser el responsable de coordinar una serie de eventos a los que el rapero se refería como ‘Freak Offs’. Según la Fiscalía, se trataba de «elaborados espectáculos sexuales» en los que se obligaba a mujeres a mantener relaciones, de forma frecuente y por varios días, con trabajadores sexuales masculinos, lo que implicaba además el consumo de abundantes drogas.

A lo largo de la primera década del 2000 Diddy fue famoso por sus «fiestas blancas», ostentosas reuniones en las que los invitados tenían que vestir de blanco y que se convirtieron en el centro de atención de Hollywood y de celebridades de alto perfil como Kim Kardashian, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Mariah Carey o Leonardo DiCaprio. El medio The Blast apunta que la mansión de Diddy en East Hampton, Nueva York, habría sido escenario de esas megafiestas, y destaca la reaparición de un video del 2005, en el que varios famosos alaban esas exclusivas veladas.

Declaran alerta de huracán en Haití tras formación de la Tormenta Melissa

DIARIO ECO/PUERTO PÍNCIPE, HAITÍ.- Haití y Jamaica se encuentran bajo vigilancia por la amenaza de posible huracán, luego de la […]

La nueva fuerza internacional en Haití se enfrentó por primera vez contra las pandillas

La Fuerza de Eliminación de Pandillas (GSF) realizó sus primeras intervenciones sobre el terreno en Haití, enfrentando una “feroz resistencia” de las bandas armadas en […]