Internacional. Lunes, 11 de Agosto, 2025
DIARIO ECO/COLOMBIA.- La muerte del senador Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial colombiano, quien fue gravemente herido de bala el pasado 7 de junio, ha dejado destrozada a su esposa, la señora María Claudia Tarazona, además de sus hijos, quien había pedido hace tres días que Dios le permitiera una oportunidad más en este mundo terrenal.
En horas de la mañana de este lunes escribió en su cuenta de Instagram que Uribe Turbay será siempre el amor de su vida y pidió a Jesucristo fortaleza par continuar la vida sin él y sacar a sus tres hijos, dos hembras yy un varón, hacia adelante.
«Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti«, externó.
Así mismo, manifestó: «Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos».
Le puede interesar: