Internacional. Domingo, 12 de Enero de 2025
“No creo que exista nada que afecte a la humanidad, que no tenga una cura natural. No puedo probarlo, pero lo creo”, afirmó el actor y director Mel Gibson durante una entrevista con el comediante Joe Rogan en la que aseguró que el uso de “terapias alternativas podría curar el cáncer”.
En este espacio, que genera conversaciones de amplio alcance y fuerte repercusión mediática, Gibson habló sobre el cáncer y las terapias alternativas para combatirlo, lo que desató un intenso debate en redes sociales.
En la entrevista, que acumuló casi 5 millones de visualizaciones en solo dos días, afirmó que “tres amigos tenían cáncer en etapa cuatro y ahora ya no tienen cáncer, para nada”. Según sus palabras, esta situación se debía al uso de medicamentos no convencionales para tratar la afección.
Gibson, un actor, director y productor norteamericano, de ascendencia australiana, y reconocimiento internacional por su labor en la pantalla grande se desempeñó en distintos géneros como la acción, la drama y la comedia.
Alcanzó fama mundial con la saga Mad Max y consolidó su éxito en Hollywood con Arma Letal. Como director, fue distinguido por Braveheart -Corazón Valiente- (1995), película que protagonizó y con la que ganó cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. También dirigió obras de impacto como La Pasión de Cristo (2004), filmada en arameo y latín.