Santo Domingo, 26 de Febrero del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Internacional. Jueves, 25 de Enero de 2024

Hombre mata a tres miembros de una familia y se suicida

DIARIO ECO/YAUCO, PUERTO RICO.- Un hombre ultimó a tres personas, entre ellas su expareja, exsuegra y  excuñado la noche de ayer miercoles en en el kilómetro 3.8 de la PR-372, en el barrio Caimito, en el municipio Yauco de Puerto Rico.

Las victimas fueron identificadas como Linnette Morales Vázquez de 30 años, Luis Miguel Morales Vázquez de 28 y Lizzette Vázquez Vélez de 51, quienes supuestamente perdieron la vida a manos Wilfredo Hiram Santiago Figueroa de 33 años.

De acuerdo a las informaciones preliminares, Santiago Figueroa llegó hasta la residencia donde se encontraban las víctimas, les habría cortado la electricidad, irrumpió en la vivienda y les dio muerte con un arma de fuego.

Tras la comisión del hecho, el homicida fue hasta la residencia de un hermano y se suicidó

Contra Santiago Figueroa pesaba una orden de protección que estaba vigente hasta el 26 de marzo. El individuo iba a enfrentar el miércoles una vista preliminar por un caso de Ley 54 contra Morales Vázquez, pero quedó suspendida a petición de la defensa.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, reveló, además, que cuando se violentó la orden de protección el 7 de enero, el sujeto les había cortado el agua mientras preparaban café.

«Ellos iban a hacer café. Y ellos salen de la residencia a ver si es que la llave de paso estaba mala. Ahí entonces es que lo ven. Ahí es que se querella entonces Linnette», dijo López Figueroa en el mismo medio radial.

En el 2015, el Santiago Figueroa enfrentó otro caso de violencia de género contra otra expareja, a quien le quemó su vehículo y casa. El hombre cumplió cárcel por estos delitos.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga los hechos.

Internacional

Por segunda vez, el papa Francisco anula agenda de este lunes; conozca la razón

DIARIO ECO/CIUDAD DEL VATICANO, ROMA.- El Vaticano informó este lunes que el papa Francisco ha vuelto a anular este lunes […]

Internacional

¡En Haití las cosas están color de hormiga! Registran varios muertos y obispo sufre atentado

DIARIO ECO/PUERTO PRINCIPE.- Al menos seis personas fueron asesinadas la noche de ayer jueves, entre ellos agentes policiales, motociclistas y […]

Voraz incendio consume un edificio en la ciudad de Valencia; cifra de fallecidos incrementa a una decena

DIARIO ECO/VALENCIA, ESPAÑA.- Hasta el momento, unas diez personas han fallecido como consecuencia de un fuerte incendio que destruyó en […]

¡Impactante! Se produce colisión masiva en una autopista en China

DIARIO ECO/CHINA.- Este viernes se formó un caos en una autopista en la ciudad china de Suzhou luego de que […]

Empresa buscará convertirse en la primera compañía privada en posarse en la Luna

DIARIO ECO/MUNDO.- La empresa de Texas Instuitive Machines intentará ser la primera compañía privada en posarse su módulo Odysseus en […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60