Internacional. Martes, 28 de Junio de 2022
GUANAJUATO, MEXICO.- Un niño y un perro perdieron la vida a manos de desaprensivos que irrumpieron al interior de una vivienda y emprendieron a tiros la mañana de este martes en una localidad de México.
Según informaciones, individuos armados penetraron al interior de una casa ubicada en la colonia La Villita en la ciudad Apaseo el Grande, del estado de Guanajuato, México y dispararon contra esta, dejando como resultado la muerte del menor y su mascota.
El cuerpo del infante fue hallado al costado de una barda (armadura de vaquero), tras ser impactado por los disparos de los atacantes, el perro del menor también fue alcanzado en la balacera.
Los demás habitantes de la vivienda, salieron ilesos del ataque perpetrado por desconocidos.
Al lugar, el cual además de vivienda, funge como tienda de abarrote, se presentaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, a fin de iniciar una investigación sobre el hecho.
Resaltar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional montaron un operativo para intentar dar con él o los probables responsables.
Con información de López Dóriga Digital