Internacional. Viernes, 28 de Marzo, 2025
DIARIO ECO/LAS VEGAS, EE. UU.- Una niñera identificada como Marketta Phillips, de 41 años, fue arrestada por presuntamente apuñalar fatalmente a una niña de 3 años en Las Vegas, mientras su padre estaba en el trabajo.
La policía declaró en un comunicado que «este miércoles 26 de marzo, aproximadamente a las 3:36 am hora local, la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) «respondió a un incidente de apuñalamiento en la cuadra 4200 de Channel 10 Drive».
Los agentes que llegaron al lugar y localizaron a una menor de edad con aparentes heridas de arma blanca dentro de un apartamento, sin embargo pese a los esfuerzos de las autoridades la niña fue declarada fallecida tras llegar al hospital.
La víctima fue identificada por el teniente de LVMPD, Robert Price, como una niña de 3 años, según un clip de conferencia de prensa compartido por el Canal 13 de la estación local KTNV, afiliada a ABC.
Durante la investigación, los detectives de homicidios descubrieron que Phillips cuidaba a la víctima mientras el padre trabajaba —continúa el comunicado policial—. En un momento dado, Phillips apuñaló a la víctima y huyó del lugar cuando el padre llegó del trabajo.