Internacional. Viernes, 16 de Enero, 2026
DIARIO ECO/MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Julio Iglesias rechazó de manera categórica las acusaciones formuladas en su contra por dos personas que anteriormente trabajaron en su residencia, calificándolas de “absolutamente falsas”.
A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, el artista aseguró que nunca ha abusado, coaccionado ni faltado el respeto a ninguna mujer, y expresó el profundo dolor que le han causado estos señalamientos.
Iglesias manifestó que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, al afirmar que “nunca había sentido tanta maldad”, pero recalcó que mantiene la fortaleza necesaria para que la verdad salga a la luz. En ese sentido, aseguró que defenderá su dignidad frente a lo que considera un agravio grave contra su honor y trayectoria personal y profesional.
El intérprete también agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de amigos, seguidores y personas cercanas, destacando que los mensajes de cariño y lealtad le han brindado consuelo en medio de la controversia.