Internacional. Domingo, 19 de Abril de 2020
Es una imagen poderosa desde el frente: una pareja casada de enfermeras anestesistas, haciendo una pausa por un momento juntas, antes de pasar a la próxima cirugía en el Hospital General de Tampa en Florida.
En la foto, Mindy y Ben Cayer usan equipo de protección vital y se abrazan mientras están en la unidad de cuidados intensivos.
Su equipo tiene el trabajo de alto riesgo de colocar tubos de respiración en pacientes, cualquiera de los cuales podría tener COVID-19
.Los dos se conocieron en la escuela de enfermería de la Universidad de Union en Tennessee en 2007, gracias a estar sentados en orden alfabético (el apellido de soltera de Mindy es Brock) y se graduaron juntos. Se casaron y comenzaron a trabajar lado a lado, así como a trabajar juntos.
El día en que la fotografía fue tomada por la enfermera anestesista jefe de TeamHealth, Nicole Hubbard, recientemente se habían implementado nuevos procedimientos COVID-19 y el estado de ánimo estaba tenso, dijo Ben Cayer.
«Estábamos discutiendo sobre cosas tontas, lo que había en la radio … ya sabes, cosas así … Me estaba quejando de que ella no había lavado los platos», dijo el viernes a ABC News. ,