Internacional. Martes, 11 de Junio, 2024
DIARIO ECO/VIENA, AUSTRIA.- Pasajeros del vuelo A320CEO de Austrian Airlines vivieron momentos de pánico en el día de ayer, lunes, luego de que el avión Airbus en que viajaba fue embestido por una tormenta eléctrica con granizos gigantes, provocándole daños significativos a la aeronave..
De acuerdo con las informaciones publicadas por el analista meteorológico, Jean Suriel, el avión con matrícula OE-LBM estaba realizando el vuelo entre Palma de Mallorca y Viena cuando a unos 100 kilómetros al sur de la capital austríaca se encontró con la intensa granizada.
Ante la situación, los pilotos procedieron a aterrizar de emergencia, logrando hacerlo de forma segura en el aeropuerto de destino «a pesar de los considerables estragos en el rádomo, el radar meteorológico, los parabrisas delanteros y los bordes de ataque de las alas y los estabilizadores».
Por suerte, el incidente no dejó heridos ni víctimas mortales, sino que debido a la circunstancias se encontraban conmocionados por el turbulento viaje.
https://x.com/JeanSuriel/status/1800349009506160758