Internacional. Lunes, 03 de Julio, 2023
Jo Lindner fue un conocido influencer alemán cuya muerte generó conmoción en las redes sociales. El joven tenía 30 años y acumulaba millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Lindner perdió la vida a causa de un aneurisma cerebral, una afección que se produce debido a un ensanchamiento anormal de alguna arteria que está debilitada.
Nicha, su novia y también fisicoculturista, confirmó el fallecimiento del alemán. Mediante sus redes sociales, publicó un largo comunicado en donde lamentó que el influencer haya muerto en sus brazos.
Detalló que en la casa de Lindner, ambos se encontraron con unos amigos y que luego ambos se recostaron esperando a que lleguen las 4 de la tarde para ir al gimnasio.
Jo Lindner murió instantes después de haberle realizado un regalo a su pareja: “Estaba allí con él en la habitación. Puso el collar que hizo para mí en mi cuello. Entonces nos tumbamos y nos abrazamos”.
“Le dolía el cuello y me dijo que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que pensó que era un dolor normal como siempre. Se fue su amigo, y nos acostamos en la cama. Estuvo sobre mi pecho durante 20 minutos y luego se puso de pie cuando era hora de irse”, dijo en el mensaje.
Nicha hizo hincapié en que su pareja no murió por un consumo indebido de esteroides. “Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficientemente valiente para admitir si los usaba”, sostuvo.