Internacional. Martes, 07 de Noviembre, 2023
DIARIO ECO/BRASIL.- Un hombre le quitó la vida a su novia de un disparo mientras se encontraba en su casa de la región brasileña de Goiás, en un hecho ocurrido el pasado sábado.
De acuerdo con las informaciones, Ielly Gabriele Alves de 23 años grabó el momento de su ejecución, coincidencialmente; esta tenia el celular en las manos y registraba mediante un video la conversación distendida que sostenía con su pareja Diego Fonseca Borges, quien estaba asomado a la ventana.
Todo estaba bajo control hasta que Fonseca apuntó con un arma a Ielly y le disparó en el pecho.
Según el informe policial, una unidad fue llamada esa noche para acudir al Hospital das Clínicas, donde Ielly había sido ingresada con una herida de bala en el pecho. Cuando las autoridades llegaron al centro médico, la joven ya estaba sin vida.
Allí, la Policía habló con Diego, novio de la víctima. En su declaración manifestó que conducía un auto con Ielly a bordo cuando se les acercó una moto con dos individuos y el conductor sacó un arma de fuego y le disparó a la joven.
Las autoridades policiales, no obstante, dudaron de esa versión. Además de ciertas contradicciones, los oficiales dudaron de esa historia, ya que la bala que mató a la joven había ingresado por el costado izquierdo.
“Ante la contradicción del novio, la Policía comenzó a buscar en el teléfono móvil de la víctima y encontró la grabación de la ejecución”, comentó Ulisses Cortez, mayor de la Policía Militar, a la prensa local.
Fuente: Infobae