Internacional. Domingo, 20 de Junio, 2021
ATLANTA (AP) – Ocho niños en una camioneta de un hogar juvenil para niños abusados o abandonados murieron en un ardiente accidente de varios vehículos en una interestatal mojada que también mató a un hombre y a su bebé en otro vehículo, el golpe más devastador de un depresión tropical que se cobró 13 vidas en Alabama, ya que provocó inundaciones repentinas y provocó tornados que destruyeron docenas de hogares.
El accidente ocurrió el sábado a unas 35 millas (55 kilómetros) al sur de Montgomery en la Interestatal 65 después de que los vehículos probablemente se deslizaron en carreteras mojadas, dijo el forense del condado de Butler, Wayne Garlock.
La camioneta, que contenía niños de 4 a 17 años, pertenecía al rancho de niñas del condado de Tallapoosa, un hogar para jóvenes operado por la Asociación de Alguaciles de Alabama. Michael Smith, el director ejecutivo de ranchos juveniles, dijo que la camioneta se dirigía de regreso al rancho cerca de Camp Hill, al noreste de Montgomery, después de una semana en la playa en Gulf Shores. Se incendió después del accidente y Candice Gulley, la directora del rancho, fue la única sobreviviente de la camioneta, sacada de las llamas por un transeúnte.
Gulley permaneció hospitalizado el domingo en Montgomery en estado grave pero estable. “Ella sobrevivirá a sus heridas físicas”, dijo Smith. Dos de los muertos en la camioneta eran hijos de Gulley, de 4 y 16 años. Otros cuatro eran residentes del rancho y dos eran invitados, dijo Smith. fuente: apnews.com/