Internacional. Miercoles, 17 de Mayo, 2023
DIARIO ECO/NEW YORK.- La noche de ayer martes el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, lograron salir ilesos de una persecución en su automóvil luego de haber participado en un evento benéfico en New York.
El acoso fue realizado por fotógrafos que le cayeron atrás inmediatamente se montaron en su transporte, pero con la ayuda de la policía, el duque y la duquesa de Sussex lograron cambiarse a un taxi, según un oficial de la ley no autorizado para hablar del tema.
El alcalde y la oficina de la pareja describieron lo acontecido como peligroso y despertó recuerdos del automóvil de 1997. accidente que mató a la madre de Harry, la princesa Diana.
El taxista, Sukhcharn Singh, dijo a The Associated Press que reconoció instantáneamente a sus pasajeros cuando entraron. “Nos seguíamos todo el tiempo”, dijo sobre los paparazzi, aunque dijo que no lo llamaría una persecución.
El departamento de policía de la ciudad de Nueva York concedió el incidente que involucró a los fotógrafos y al duque y la duquesa de Sussex, pero dijo que no hubo heridos, colisiones ni arrestos después de que Meghan aceptara un premio de la Fundación Ms.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, dijo a los periodistas que aún no había recibido un informe completo, pero calificó de «imprudente e irresponsable» que alguien persiguiera a personas en vehículos en la ciudad densamente poblada, y dijo que dos agentes pueden haber resultado heridos.
Fuente: AP