Santo Domingo, 25 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Internacional. Miercoles, 17 de Mayo de 2023

Príncipe Harry y Meghan libran persecución automovilística, la cual casi termina en tragedia

DIARIO ECO/NEW YORK.- La noche de ayer martes el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, lograron salir ilesos de una persecución en su automóvil luego de haber participado en un evento benéfico en New York.

El acoso fue realizado por fotógrafos que le cayeron atrás inmediatamente se montaron en su transporte, pero con la ayuda de la policía, el duque y la duquesa de Sussex lograron cambiarse a un taxi, según un oficial de la ley no autorizado para hablar del tema.

El alcalde y la oficina de la pareja describieron lo acontecido como peligroso y despertó recuerdos del automóvil de 1997. accidente que mató a la madre de Harry, la princesa Diana.

El taxista, Sukhcharn Singh, dijo a The Associated Press que reconoció instantáneamente a sus pasajeros cuando entraron. “Nos seguíamos todo el tiempo”, dijo sobre los paparazzi, aunque dijo que no lo llamaría una persecución.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York concedió el incidente que involucró a los fotógrafos y al duque y la duquesa de Sussex, pero dijo que no hubo heridos, colisiones ni arrestos después de que Meghan aceptara un premio de la Fundación Ms.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, dijo a los periodistas que aún no había recibido un informe completo, pero calificó de «imprudente e irresponsable» que alguien persiguiera a personas en vehículos en la ciudad densamente poblada, y dijo que dos agentes pueden haber resultado heridos.

Fuente: AP

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Internacional

Violencia se renueva en Haití tras anuncio del despliegue de fuerzas policiales de Kenia

DIARIO ECO/PUERTO PRINCIPE, HAITÍ.- La crisis de violencia e inseguridad se torna cada vez más complicada en territorio haitiano, como […]

Internacional

Analizan caso de un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua

DIARIO ECO/ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que lleva más de 30 años tras las rejas, acusado de matar a alguien, hecho […]

Las pandillas asaltan otra comisaría de Policía en Haití

Puerto Príncipe, Haití.- Pandilleros irrumpieron en una comisaría de policía en las afueras de la capital de Haití la noche del […]

Crece la preocupación en el sur de Brasil a medida que aumenta el caudal de los ríos

Las lluvias torrenciales que golpean el sur de Brasil aumentaron los caudales de los ríos y crearon escenas de “caos” en los […]

Tragedia en Gaza: Miembro de la OMS y su familia resultan heridos durante bombardeos sobre Rafah

DIARIO ECO/MUNDO.- En los últimos días los ataques israelí han sido particularmente enérgico en los alrededores de Rafah, ciudad de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60