Internacional. Viernes, 11 de Agosto, 2023
DIARIO ECO/QUITO, ECUADOR, RD.- El magnicidio del candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, la noche del pasado miercoles en Quito, la capital ecuatoriana, sigue siendo un ministerio por descubrir para las autoridades y la sociedad.
Y es que luego de trágico hecho, hombres encapuchados, quienes se identificaron como miembros de la denominada banda «Los Lobos», se atribuyeron el asesinato de Villavicencio, asegurando que habrán más muertes de políticos corruptos que reciben millones de pesos de los delincuentes y que luego no cumplen con las promesas que les realizan.
Sin embargo, posterior a la difusión de la fílmica del los supuestos asesinos, otro grupo, quienes si mostraron sus rostros, dijeron ser los verdaderos miembros de la referida banda y negaron que el sangriento hecho haya sido su responsabilidad.
«Los Lobos» pidieron a las autoridades ecuatorianas investigar el hecho, ya que asegurar no tuvieron nada que ver, pues nunca han matado a políticos ni a civiles, por lo que no se sabe, quien dice la verdad.