Entretenimiento. Miercoles, 22 de Junio de 2022
MACAÉ, BRASIL.- La ex reina brasileña Gleycy Correia perdió la vida el pasado lunes en la ciudad Mecaé, tras someterse a un procedimiento quirúrgico.
Correia quien fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, falleció a su 27 años, luego de someterse a una cirugía para extirparle las amígdalas a finales de marzo pasado.
La joven brasileña falleció tras sufrir una un paro cardiarco y un derrame cerebrovascular, según informó el sacerdote de la familia de la hoy occisa, Lidiane Alves Oliveira.
«Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas (a fines de marzo) y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia», dijo Alves.
Agregó que «ella fue al Unimed -el hospital local- y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril», señaló además que «desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica y falleció».
En tanto que el pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el deceso se debe a una mala práctica de la clínica donde fue operada Gleycy.
«Externó «Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil».
De su lado un vocero de Miss Brasil Oficial expresó que “Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo”. La reina de belleza tenía un emprendimiento de terapia de láser y maquillaje permanente.
Con información de Ney York Post.