Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Miercoles, 29 de Marzo de 2023

Abaten a uno de los presuntos implicados en la muerte de pareja de La Guáyiga

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un individuo que era perseguido por los organismos de seguridad por su presunto involucramiento en el asesinato de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga, fue ultimado por agentes de la Policía Nacional, adscritos a Dirección Central de Investigación -Dicrim-.

El individuo identificado como José Álvarez -El bebé)- fue ultimado en medio de un intercambio de disparos con los agentes actuantes, quienes lo perseguían por su supuesta implicación en la muerte de la pareja de esposo Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez.

De acuerdo a lo expuesto por el porta voz de la policía, Diego Pesqueira, la noche de este martes, miembros policiales se encontró con tres personas con un perfil sospechoso en la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná, donde, dice la Policía, los acusados se enfrentaron a los agentes, culminando con la muerte de Álvarez.

El vocero indicó que las dos personas que se encontraban acompañando al hoy occiso se dieron a la fuga. Además, en la escena las autoridades despojaron a «El bebé» de una pistola 380.

“Se había emitido una alerta en contra de José Álvarez y su hermano, quienes son señalados como los autores del hecho”, manifestó Pesqueira.

Asimismo, explicó que los reportes indicaron que Álvarez residía en frente del séptico donde fueron encontrados los cadáveres de la pareja el pasado siete de febrero. Reiteró que el caso continúa en proceso de investigación y posterior a los resultados de los reportes las autoridades ofrecerán los detalles del caso.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Antes de que arranque la temporada ciclónica, se forma la primera zona de baja presión

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La primera zona de baja presión se formó la tarde de ayer miércoles mucho antes de […]

Nacionales

Luis Abinader: «Seguiremos deportando a todo el que este ilegal»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la república y candidato a la misma posición, Luis Abinader, dijo que en […]

Ciudadanos deploran escandalo de la Fuerza del Pueblo tras debate presidencial

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Residentes en la calle Benito Monción, en el ensanche Gazcue, Distrito Nacional, se quejaron este jueves […]

Llevan a cabo un allanamiento en Santiago

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades dominicanas contra el narcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad Santiago, donde además […]

¡Una vuelta fea! Emiten sentencia contra acusados de matar al joven Joshua Fernández, menos al taxista

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los imputados en la muerte del joven Joshua Fernández fueron condenados a 30, 20 y 15 […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60