Santo Domingo, 16 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Viernes, 07 de Julio de 2023

Abaten uno de dos presuntos delincuentes enfrentaron patrulla policial en Villa Duarte, SDE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Policia Nacional informó este viernes que que uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido la noche de ayer jueves tras enfrentar a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en las proximidades del Puente Flotante, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió cuando cuando los individuos se desplazaban por la citada localidad a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los agentes de inmediato la emprendieron a tiros a estos, logrando uno de los atacantes lanzarse a las aguas del río Ozama.

Hasta el momento, señala el reporte policial, se desconoce el paradero del hombre que cayó a las aguas del afluente.

En tanto que el presunto asaltante abatido fue identificado sólo como “Melvin”, en cuyo poder se ocupó un revólver de procedencia aún bajo investigación, con el cual atacó a los integrantes de la patrulla policial.

Mientras que su compañero de fechorías fue identificado como “José”, quien, disparando a los agentes, también con un arma de fuego, se lanzó a las referidas aguas. Se desconoce si en la refriega a tiros con los agentes actuantes el prófugo resultó herido.

Tanto el hoy occiso como su acompañante (prófugo) son señalados por un motoconchista, cuya identidad se hace reserva, como uno de los dos hombres que momentos antes había intentado despojarlo de su motocicleta.

El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 11:00 de la noche ambos hombres, el hoy occiso y el prófugo, abordaron a un motoconchista, de identidad reservada, para que le brindara el servicio de transporte al Distrito Nacional.

Agrega que mientras transitaba por la avenida Miguel Barceló, con destino al Puente Flotante, hizo contacto con una patrulla policial y los pasajeros que transportaba de inmediato halaron armas de fuego y le dispararon sin lograr herir a los agentes.

El referido caso sigue bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

¡Camán ahí! Hijo de exsenadora «baila» en incautación de más de 160 libras de presunta droga

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En la actualización de los detalles sobre los detenidos durante una operación simultánea, donde las autoridades […]

Nacionales

Acrecienta el riesgo de inundaciones en el país hoy, alerta meteorólogo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Para este martes, la amenaza de inundaciones aumenta en el país, en vista de que las […]

¡De película! Enfrentamiento entre individuos supuestamente por robo de motocicleta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Un altercado entre varios individuos, supuestamente debido al robo de una motocicleta en la Barquita, Santo […]

VIDEO: Más del lio en Los Mameyes, SDE

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de que la noche del pasado domingo agentes policiales hayan protagonizado un enfrentamiento con civiles, […]

Fuertes aguaceros hacen de las suyas en Samaná y La Vega

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Las fuertes lluvias registradas la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes causaron […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60