×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Abogado que salvó al hombre que se prendió fuego expresa que ese era su deber

Nacionales. Martes, 14 de Diciembre, 2021

SANTO DOMINGO, RD.- El abogado Deivi Solano expresó que en el día de ayer cumplió con su deber al darle asistencia a Concepción Polanco Melo, de 65 años, quien se prendió en llamas el pasado lunes frente al Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, Santo Domingo, en busca de justicia, ya que puso una querella en el 2016 por intento de homicidio y no le han hecho caso.

«Soy abogado, no soy médico, pero salvé una vida. Era mi deber. Yo nacía en un hogar de buena familia y me enseñaron a hacer el bien sin mirar a quién», manifestó.

El dirigente comunitario de Santo Domingo Este señaló que su intención no era ser tendencia, debido a que un grupo de personas en vez de colaborar estaban grabando el hecho.

Narró a El Sol de la Mañana de RCC Media que por la función que desempeña, se encontraba en ese momento en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, almorzando en el parque y que cuando salió y caminaba frente a la fiscalía, el señor se prendió fuego.

Asimismo, destacó que por eso Dios lo estuvo en el lugar y la hora precisa para que pudiera salvar una vida como escribió a través de las redes.

Por otro lado, aseguró que el señor Concepción Polanco Melo no tiene problema mentales, porque estaba lúcido y hablando claro sobre lo que estaba diciendo.