Nacionales. Miercoles, 27 de Noviembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Altagracia Salazar dijo este miércoles que en Gobierno del presidente Luis Abinader hay funcionarios que deben entender que sonar es bueno pero solo hasta cierto punto, especialmente el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.
«Hay funcionarios de la administración Abinader que, hay que recomendarles que sonar es bueno pero no tanto que parezca sonajero, y la recomendación tiene un carácter especial para el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, que no sale de los mentideros, ya por una cosa o ya por la otra», dijo Salazar, en su espacio, «Sin Maquillaje».
La comunicadora indicó que Bonilla «volvió al candelero» por la posible adquisición de 10 mil viviendas a una compañía de Albania.
«Hace un par de semanas, Bonilla volvió al candelero, por su desmentido a una información internacional que daba cuenta de un viaja a Albania y la posible adquisición de 10 mil viviendas económicas a una compañía de ese país, dijo que no, luego de que se publicó una foto tuvo que decir que si… y esta semana tuvo que salir en su defensa el ex embajador norteamericano en el país, Wally Brewster, que formaba parte de la comitiva» señaló Salazar.
Salazar recordó que «en marzo, se conoció que el Ministerio de Vivienda había destinado más de 4 millones de pesos para la adquisición de semillas, frutos secos, galletas dulces y saladas, té y café y sustituto de la azúcar».
Entiende que aunque esos cuatro millones parezcan insignificantes, son recursos que salen de los bolsillos de los contribuyentes.