Nacionales. Martes, 08 de Abril, 2025
DIARIO ECO/ SANTO DOMINGO: espués del colapso de la discoteca Jet Set, que ha cobrado la vida de más de 66 personas, su propietario, el empresario Antonio Espaillat, se dirigió a la sociedad dominicana. Expresó su profundo pesar por la situación y aseguró que, desde el primer momento, ha estado colaborando con las autoridades.
En un video publicado en la cuenta de Instagram del centro de entretenimiento, Espaillat manifestó: «Queremos dirigirnos, sobre todo, a las familias afectadas por la tragedia ocurrida anoche en Jet Set. No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos. Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia. Desde el primer momento, hemos estado colaborando de forma total y transparente con las autoridades».
Agregó que sigue en comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia mientras continúan las labores de rescate con equipos de emergencia y voluntarios.
«A ustedes, madres, padres, hermanos, hijos y seres queridos de los afectados, cuentan con nosotros. Todo lo que hacemos ahora, cada decisión, cada paso, tiene un solo propósito: estar a la altura de su dolor y acompañarlos», externó.
Además, agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader, a los equipos de emergencia, los medios de comunicación y la ciudadanía, quienes han estado manejando la situación con delicadeza.