Santo Domingo, 17 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Lunes, 23 de Enero de 2023

Apresan a dos personas; recuperan carro, motocicleta y otros artículos robados

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Policia Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de al menos dos individuos en flagrante delito, al tiempo que fue recuperado un carro una motocicleta, dos televisores plasmas y dos celulares, entre otros objetos, sustraídos en diferentes localidades.

De acuerdo a la institución del orden, objetos fueron robados en los municipios de Esperanza, provincia Valverde, San Fernando de Montecristi y Dajabón.

Señalan que en la localidad El Puente de Susana, en Esperanza, fue detenido José García y/o Alejandro Regalado, de 18 años, con una cartera tipo mariconera que contenía en su interior dos celulares y 150 pesos en efectivo.

En tanto que, en dicho municipio, fue encontrada abandonada la motocicleta marca Tucano, negro, placa K1736968, la que, al ser depurada, figura a nombre de Brian Pascual Martínez Francisco.

Asi mismo, en la comunidad El Pocito, municipio de Guayubin, Montecristi, tras una labor de investigación, fue recuperado el carro marca Kia, blanco, placa A920344, que había sido sustraído en la ciudad de Nagua, conforme a la denuncia hecha por su legítimo propietario.

Mientras que en Dajabón, fue apresado el haitiano indocumentado Yunio Anssse, de 18 años, tras ser sorprendido con un saco con dos televisores plasmas de 32 y 28 pulgadas, una licuadora y dos cizallas, entre otros objetos, sustraídos de un establecimiento comercial, en esa ciudad fronteriza.

Tras los interrogatorios, el extranjero manifestó que cometió el robo junto a otros dos compatriotas suyos conocidos como Olivenso “Bocu” y “Tabuta”, quienes son activamente perseguidos, para los fines legales correspondientes.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Demuestran culpabilidad de un hombre acusado de violar a una niña en presencia de un primo de ella

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre fue sentenciado a cumplir 10 años de prisión luego de ser hallado culpable de […]

Nacionales

¡Feminicidios siguen! Hombre mató a su pareja y ocasionó heridas a otra mujer en Pedro Brand; ya fue arrestado

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los feminicidios siguen en aumento en el país y es que, un hombre, en Pedro Brand, […]

Agentes policiales incautan bocina en negocio en Moca y se arma reperpero

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Cerca de las 1 de la madrugada, del domingo 16 del presente mes de 2024, se […]

Impiden envío de cocaína a Australia; sepa cómo pretendían burlar controles de vigilancia

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A pesar de que utilizaron cierta modalidad para camuflar varias láminas de cocaína, la autoridad aeroportuaria, […]

En la tristeza y el dolor se encuentra sumergido el presidente de Adocco tras muerte a destiempo de su hijo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César De la Rosa Tiburcio, se […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60