Nacionales. Martes, 11 de Noviembre, 2025
DIARIO ECO/SANBTO DOMINGO, RD.- Luego de los recientes escándalos por tráfico de sustancias ílicitas que involucran a dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno -PRM-, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo el día de ayer que se debe erradicar el narcotráfico del país y aseguró que el Gobierno no protegerá a implicados en estos ílicitos, sea quien sea.
«Nuestro gobierno ha dado muestra de que no hay impunidad, sobre todo del narcotráfico. No importa quién sea, si es culpable tiene que pagar», dijo la vicemandataria a su salida de la Catedral Primada de América, según el Listín Diario.
La funcionaria participó en la ceremonia de posesión canónica de monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, como arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Santo Domingo, designado por el Papa León XIV.
«Realmente nosotros tenemos que erradicar el narcotráfico de República Dominicana porque ustedes saben el daño que eso le hace a nuestra sociedad», agregó la vicepresidenta Peña a los periodistas.