Nacionales. Lunes, 07 de Julio, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades dominicanas contra el narcotráfico impidieron el envío de un peluche relleno de fibras de poliéster, impregnados con cocaína, de parte de un hombre con supuesta dirección en la calle primera, Santo Domingo, y que sería recibido por otro en Avenue, Walterloo, Australia.
Conforme al comunicado, en uno de los depósitos de una compañía de envíos internacionales, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, inspeccionaban las cargas en el momento en que una unidad canina de la voz de la alerta de sustancia extraña dentro de una caja, dejando iniciado el protocolo de actuación.
El documento indicó que se inició una supervisión más rigurosa, en presencia del fiscal, encontrando en el interior de un peluche de color rosado, en cuyo interior se incauto un peluche de color rosado, relleno de fibra de poliéster, impregnados con cocaina.
Respecto a este caso, las autoridades, dígase el MP y la DNCD han puesto en marcha una investigación para determinar si hay otros involucrados.